35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Normas generales

2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #2 por CHuRRuKa
AVISO LEGAL Y NORMAS DE NUESTRO FORO
__________________________________________________________

1. Registro.
El registro es un requisito imprescindible para la presencia en el Foro de TodoelCine.net. La aprobación de registro de forma automática implica la aceptación de las presentes normas. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, debe abandonar este sitio inmediatamente.

1.1.
Está prohibido registrar nombres de usuarios que violan las normas de la decencia y la moral, llevan publicidad de otros sitios web, contengan lenguaje vulgar. De lo contrario su cuenta de usuario será eliminada sin previo aviso.

1.2.
Está prohibido escoger un avatar que contiene escenas de violencia, amenazas (de carácter demográfico, étnico, religioso o político), blasfemia irreverente (insultos, groserías, etc.), pornografía, la discriminación en todas sus formas, la publicidad comercial y textos publicitarios.

2.Publicación de las noticias.

2.1.
Los materiales no se corrigen por la redacción. Si los editores tienen alguna sugerencia sobre la publicación, se dirigirán al autor. El material puede ser eliminado sin previo aviso si no es aceptado por los administradores del sitio

2.2.
Está prohibido crear y publicar noticias que duplican ya existentes en el sitio. El material que no es diferente, ya sea en contenido o calidad de la información se considera como duplicado.

2.3.
Está prohibido crear y publicar las noticias que contengan material documental de escenas y objetos que violan las normas de moralidad pública, también las Bases de datos que no están en el libre acceso legal, etc.

2.4.
El cumplimiento de los Derechos de Autor es la responsabilidad completa y absoluta de la persona que envía el material para su publicación.

2.5.
Se acepta para publicación el material escrito en un buen castellano. Publicaciones en el idioma extranjero se estudian por la Administración y en función del valor de la materia se decide. La redacción no hace cambios editoriales del material enviado.

3. Comentarios.
Está prohibido a todos los participantes de este sitio:

3.1.
Faltar respeto a los demás en cualquier forma: se prohíbe cualquier manifestación de la grosería, los insultos personales y expresiones obscenas a las personas jurídicas como las personas físicas. Los usuarios deben adaptar una forma respetuosa de comunicación.

3.2.
Utilizar en el foro las palabras y expresiones obscenas.

3.3.
Publicar abiertamente los cracks, números de serie y etc.

3.4.
Escribir mensajes y textos publicitarios de carácter comercial.

3.5.
Utilizar este sitio para hacer sus negocios.

3.6.
Utilizar el sitio como un tablón de anuncios para los mensajes privados, dirigidos a un determinado participante (para esto tiene el correo o MP).

3.7.
Demostrar la hostilidad racial, étnica o religiosa, promover el terrorismo, el extremismo, el satanismo y todo lo que es incompatible con las normas generalmente aceptadas de la moral y la decencia.

3.8.
Referirse a otros recursos en la red (exceptuando los enlaces de la información, la página de origen o una descripción del programa o película).

3.9.
Utilizar en el sitio un idioma extranjero. Los administradores tienen el derecho de editar o borrar estos mensajes sin previo aviso.

3.10.
Públicamente reclamar sus quejas y debatir las medidas a los moderadores y administradores. Los usuarios que no están de acuerdo con las acciones de los moderadores, pueden expresar su desacuerdo a moderador por el correo o por MP. Si no hay respuesta de un moderador o se recibe una respuesta no justificada, según los participantes, este último tiene derecho a enviar correspondencia del moderador a Administrador. La decisión final será tomada por el Administrador. Esta decisión es definitiva e indiscutible.

4. Los moderadores y administradores.

4.1.
El administrador del sitio siempre tiene razón.

4.2.
El moderador del sitio es el ayudante principal del administrador, sus funciones son: vigilancia del cumplimiento de Reglamento, el seguimiento de los comentarios y su eliminación en los casos de incumplimiento, el control de la edición y eliminación de las noticias mal escritas, eliminación de los usuarios no conformes con las normas del sitio.

5. Sanciones.
¡Por el incumplimiento de las normas del sitio, la Administración tiene el derecho de suspender a cualquier miembro sin previo aviso!

6. Derechos de autor.

6.1.
Los propietarios y creadores de este sitio no son responsables del uso de los recursos disponibles en este sitio. Todos los materiales están expuestos únicamente con fines educativos e informativos.

6.2.
Toda la información y vínculos que se encuentran en este sitio solo están destinados a satisfacer la curiosidad de los distinguidos visitantes, los creadores de la Web TodoelCine.net no son responsables de las consecuencias de su uso para fines prohibidos por el Código Penal. Usted acepta no utilizar los enlaces y la información presentada en este sitio para fines prohibidos por la Ley.

6.3.
Bajo ninguna circunstancia y condición la responsabilidad de las consecuencias provocadas directo o indirectamente por el uso de información o enlaces colocados en este sitio, puede ser atribuida a los autores del sitio y ser motivo para su enjuiciamiento.

7. Cambio de las reglas.

7.1.
Estas reglas son esenciales para resolver los conflictos que surgen al utilizar el sitio.

7.2.
Las reglas en cualquier momento pueden ser completadas o modificadas por el administrador sin previo aviso a los usuarios del sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: barri3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: GrouchoMarx
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos