35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Despedida

6 meses 2 días antes #11912 por Eire13
Acabo de ver arriba el mensaje : Por motivos personales la web todoelcine.net cerrará próximamente.
Que tristes todas las despedidas :( :(
Y las gracias son para vosotros, realmente en pocos sitios se ha tenido la paciencia y el buen hacer que se ha tenido aqui.
Si me coge de vacaciones la clausura espero saber encontrarte por algun lado Yetis, para seguir disfrutando de este EXTRAORDINARIO programa.
Saludos y muchisimas gracias por todo y lo digo de corazon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 meses 2 días antes #11913 por Yetis
Pues ahora lo e visto yo también
Si al final se confirma, será una lastima, porque es una buena Web que se a conseguido con mucho trabajo

Por si acaso pongo aquí mi correo, por si al final se cerrase la Web y yo abriera una cuenta en facebok
De ser asi, os informaría de la cuenta para ver que se puede hacer

Mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6 meses 1 día antes #11915 por fbayonas
Es una mala noticia para todos los seguidores de la web, yo particularmente creo que he puesto mi granito de arena para su mejora.
Lo cierto es que he disfrutado colaborando, quiero daros las gracias a todos y desear lo mejor a cada uno de vosotros.
Como comenta Yetis os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si decide seguir con el TC yo estaría encantado.
Mucha suerte a todos

5 meses 2 semanas antes #11940 por MaríaZZ
Aunque últimamente no aportaba mucho, sí que en su momento lo hice. Siento mucho que desaparezca, tiene cosas que otras webs no tienen, es distinta, muy completa.
En fin, Churruka tendrá sus motivos, un placer haber compartido con todos vosotros esta ilusión, sobre todo con él, con el que más relación tuve, por su paciencia y por todo lo que aprendí.
Ojalá que volvamos a vernos por estos u otros lares.
Que tengáis toda la suerte del mundo.

Un fuerte abrazo chicos.

5 meses 2 semanas antes #11941 por fbayonas
Para mantener el catalogador, Yetis ha abierto una web
tcatalogador.es/index.php
Por si te interesa, hay estamos, un saludo

Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos