35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Versión 5.1.011

10 meses 2 semanas antes #11515 por jmltejeda
Con el actor que antes no me ha fallado, ahora SI ha fallado.
El tema ha sido cerrado.
10 meses 2 semanas antes #11516 por Yetis
Bueno, creo que voy a revisar todo el formulario, a ver si tengo que rehacer todo el código a partir de cero
El tema ha sido cerrado.
10 meses 2 semanas antes #11517 por jmltejeda
También he detectado que al abrir la filmografía de un actor (doble click en el nombre del actor, en la pantalla principal) le falta una o varias de sus películas.

En varios actores he copiado el nombre del actor y lo he sobreescrito en la lista de protagonistas y ya aparece la película en la filmografía.

Hay un actor que le copio el nombre y lo introduzco en la lista de protagonistas varias veces y nada no aparece ni una sola vez en la filmografía.

He probado a Compactar y Reparar la base de datos y nada.

Lo he conseguido poniéndolo el primero (porque estaba el último) en la lista de protagonistas (de una película que tiene 16 protagonistas). Cuando ya ha aparecido en la filmografía lo he vuelto a llevar al final de los 16 actores y sigue apareciendo en la filmografía.

Sospecho que tiene que porque esté en la posición 16 o más en la lista de protagonistas.

No son todos los actores sino uno de vez en cuando.

Antes, en la 5.1.010 y anteriores sí aparecía, porque son actores que tienen Caracterizaciones (si no hubiera aparecido antes no había podido registrarlo en las Caracterizaciones).
El tema ha sido cerrado.
10 meses 2 semanas antes #11518 por jmltejeda

jmltejeda escribió: Sospecho que tiene que porque esté en la posición 16 o más en la lista de protagonistas.

Acabo de encontrarme con una actriz que no aparece su serie en la filmografía y está en la posición 13 (el último protagonista) de la lista de protagonistas de dicha serie.
El tema ha sido cerrado.
10 meses 2 semanas antes - 10 meses 2 semanas antes #11519 por Yetis
Y no puede ser que en esa película que no sale en la filmo, el nombre no sea exacto al seleccionado para mostrar la filmo?
Sabes que te e mandado un privado?
El tema ha sido cerrado.
10 meses 2 semanas antes - 10 meses 2 semanas antes #11520 por jmltejeda
No, no puede ser. Como puse anteriormente, la actriz tiene Cararterizaciones grabadas hace tiempo. si no hubiera salido antes en la filmografía, no podría haber podido incluirla en las Caracterizaciones.

El nombre del actor/actriz es el mismo siempre, porque si fuera otro no saldría su foto en la lista de protagonistas, y tampoco está repetida con dos nombres distintos.

Ahora me ha pasado con otra actriz que en la película que no aparecía en la filmo, estaba en la posición 10/15 de la lista de protagonistas.

Es algo rarísimo...
El tema ha sido cerrado.
10 meses 2 semanas antes #11521 por jmltejeda
¿Cuando se muestra la filmografía, ésta se graba en algún sitio de la bases de datos, o en alguna cache...?

Es que parece que al volver a escribir el nombre del actor se volviera a grabar en algún sitio para que aparezca de nuevo en la filmo.

La siguiente vez que me pase voy a borrarle un caráter al nombre del actor y volverlo a escribir para ver qué ocurre.
El tema ha sido cerrado.
10 meses 2 semanas antes - 10 meses 2 semanas antes #11522 por jmltejeda
Ahora me he encontrado con otra acrtiz y encima le faltan 2 en la filmo.

¿Quieres que haga algo en concreto para que puedas ver cuál es el problema?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos