35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.010

11 meses 1 semana antes #11345 por jmltejeda
Ok, tienes toda la razón en no tocar nada de la base de datos y en que es raro que un campo tenga tantos caracteres. Otra solución sería quitar parte de los caracteres, por ejemplo: `(Creador)' que está repètido varias veces y ponerlo sólo en el último "Creador" y que éste y los anteriores sean "Creadores".

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11355 por joseluque
Cuando añado una caratula individualmente en el gestor de series, resulta que no se añade a las caratulas principales. CREo que esto deberia ser lo que deberia hacerse, o sea, cuando añado una caratula a una serie, se podria añadir al gestor de capitulos automaticamente. Y para el gestor de capitulos, creo que deberia ofrecerse a la gente la posibilidad de elegir una caratula de entre las caratulas principales.
Me explico de otra manera: tener todas las caratulas en el modo principal y cuando seleccione una desde el gestor de las series, que me de a elegir entre las que ya tenemos. Y cuando añada una para una serie, que se añada al repositorio principal.
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11356 por Yetis
Hola, el gestor principal de las carátulas es solo para las carátulas de las fichas
Y no creo que la carátula de una ficha, se tenga que poder cambiar por la carátula de una temporada

Entiendo que la segunda parte de lo que expones es que cada temporada pueda tener varias carátulas y la opción de elegir cual mostrar, de momento esa opción no esta contemplada
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #11357 por jmr6876tv
Hola Yetis, he instalado el programa en una pantalla de 32" con windows 10 y el texto escalado al 110% por que los iconos y los textos se me veian demasiado pequeños. Cuando arranco el TC Catalogador ahora veo las letras de un tamaño más que correcto, pero la vista del programa se entrecorta a la derecha del programa. Se que en un post anterior que ahora no encuentro y no se en cual versión se comento algo al respecto de escalar el tamaño del texto (cosa que he realizado), pero no se como hacer para que el programa quede encuadrado correctamente. He arrancado otros programas que tengo instalados y todos se ven bien, es sólo con el TC Catalogador. Si me pudieras volver a informar o decirme en que post se comentó la solución te lo agradecería. Saludos y muchas gracias anticipadas.

Nota: No se si en el config.ini tengo que cambiar algún parámetro. Espero tu ayuda.
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11358 por Yetis
Hola, supongo que te refieres a que algunos controles dentro del formulario no se justan bien a la derecha, es decir, que no llegan al final del formulario.
Si es ese el caso, mira si puedes hacer una captura para ver que controles son, pero de antemano te aviso que según lo que sea, no va a tener solución
El motivo es que yo creo que cuando se desarrollo el Visual Basic, so se pensó que se pudiera usar en monitores tan grandes
Porque todos los controles que tiene el formulario se ajustan automáticamente a su anchura, quizás, y eso no lo e probado, la solución seria limitar la anchura del formulario
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #11359 por jmr6876tv
Efectivamente ocurre lo que tu dices, pero es curioso que por ejemplo la barra del título se mantiene de color negro hasta el final de la pantalla, pero todas las demás se entrecortan un poco al llegar al final (como 1 cm). En cuanto a limitar la anchura del formulario a que te refieres, ¿es algo relacionado con algún valor del config.ini?

La foto esta sacada bastante mal, pero creo que bastara para darte una idea.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11360 por Yetis
Mira tus privados
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #11361 por jmr6876tv
Mira como queda ahora con tu retoque. Te mando 2 fotos. He usado una utilidad que viene con windows 10 que se llama "recortes" que es una pasada y muy sencillo de usar. Ya me diras si puedes hacer algo más. Muchas gracias por todo Yetis. Saludos...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos