35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.010

11 meses 1 semana antes - 10 meses 2 semanas antes #11313 por CHuRRuKa
Ya tenéis la Nueva revisión subida en la sección de descargas 5.1.010
cambios realizados

La lista principal al cambiar el nombre del titulo, se ordenara automáticamente
Se revisa la sinopsis para añadir los saltos de línea
Se mejora la acción de botón Ok en la ventana de títulos encontrados para cuando se busca por la URL de la ficha
Se mejora la acción cuando se cambia el titulo en la ventana principal colocándose el cursor en la posición del cambio al cargarse
Se mejora de modo interno la búsqueda de una ficha sola en FilmAffinity evitando que se corte el titulo cuando contiene un -
Se intenta mejorar la selección automática en la ventana de títulos encontrados
Teniendo como referencia el titulo en la ventana principal y el año en caso de tenerlo

our-mobile.com/tc-catalogador/descargas.html

GRACIAS A VOSOTROS, seguimos corrigiendo pequeños fallos.

Si encontráis algún fallo o error , por favor comunicarlo en el Foro, entre todos mejoramos el programa , Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: jmltejeda, Ludgardo, fov0, Trosky the Grinch, Eire
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11314 por Eire
Creo que una vez descargada la nueva version, arriba a la izquierda sigue poniendo 5.1.009, al menos al descargar el exe.
Muchas gracias por la continua evolucion del programa, como siempre un 10.
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11315 por Yetis
Si, lo e desargado, y no es la 5.1.010, a ver cuando CHuRRuKa tiene un momento para actualizarlo
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11320 por CHuRRuKa
Vale lo e vuelto a subir, con una pequeña corrección, me despiste anoche y subí la que no era :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Eire
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11329 por jmltejeda
En la pantalla principal, al cambiar el título a la película, cada vez que escribes (en cada caracter escrito o borrado), aparece unos instantes el título de la primera película de la base de datos. Modificarse el título sí se modifica. Tambien cuando se inicia el programa aparece unos instantes la primera película, antes de posicionarse en la película en la que nos encontrábamos cuando cerrramos el programa la vez anterior.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11330 por Yetis
Ok, gracias revisare los filtros y el modo de carga
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11332 por Yetis

jmltejeda escribió: En la pantalla principal, al cambiar el título a la película, cada vez que escribes (en cada caracter escrito o borrado), aparece unos instantes el título de la primera película de la base de datos. Modificarse el título sí se modifica. Tambien cuando se inicia el programa aparece unos instantes la primera película, antes de posicionarse en la película en la que nos encontrábamos cuando cerrramos el programa la vez anterior.

Muchas gracias.

Lo e revisado, y mientras no se me ocurra algún invento, tendrá que ser así
Porque lo que hace cuando se edita el nombre, es guardarse en la base de datos, y a continuación cargarla de nuevo para que se actualice el orden
Y una vez cargada, busca en la lista el ultimo registro en el que estaba antes del cambio, y supongo que cuantas mas ficha se tenga, mas tardara en encontrar el ultimo registro, y durante mas tiempo se vera el primer titulo de la lista

Mirare a ver si lo puedo solucionar
El tema ha sido cerrado.
11 meses 1 semana antes #11334 por loskives
Os confieso que despues de tantas actualizaciones estoy perdido....
Sigo aún con la versión 5.0...
Una de las cosas que no acabo de entender es lo de las fotos de los actores y sus miniaturas..
Antes descargabas la foto y no tenias que preocuparte de nada...ahora (si no lo he entendido mal) tienes que hacer la miniatura con un programa y colocarla en la carpeta MINI...¡Jo..!
¿No era mejor como estaba antes?...Yo soy de los que he bajado las fotos y los carteles una a una, en español y a mi gusto...y no el cartel extranjero que sale cuando le das a buscar...
A medida que se va actualizando (mejorando) el programa, surgen más problemas donde antes no los habia y me da un poco de miedo actualizar a la ultima versión y perder lo que ahora tengo...
Desde aqui animo a Yetis y a todos los que haceis posible este catalogador a seguir en la senda y les doy mi más sinceras felicitaciones por su gran trabajo...
Saludos.
P.D: Yetis, ¿podrias hacer algo con las miniaturas de las fotos para que no fuera tan complicado?...Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: MaríaZZ
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos