35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.009

1 año 1 día antes #11049 por Yetis
Pues ami no me pasa
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11051 por jmltejeda
Anda ya sí se muestran los datos. El progama se ha repuesto solo. Voy a seguir con el programa y aviso si vuelven a desaparecer los datos.
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11052 por jmltejeda
Lo mismo ha sido de entrar y salir de las caracterizaciones (Que es en lo que estoy liado ahora mismo). Lo dicho ya aviso si me vuelve a pasar...
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11053 por fbayonas
Todo funcionando
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11054 por fbayonas
Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: CHuRRuKa
El tema ha sido cerrado.
1 año 9 horas antes #11064 por joseluque
Varios fallitos. Cuando descargo los datos de internet, en la pantalla donde sale peliculas encontradas , pone titulos encontrados:0.

Al arrancar con una database vacia, en el listado principal el boton derecho no muestra el menu.

Cuando pulso en un actor, si lo hago en su foto sale bien, pero si pulso doble click en el actor para que se abra su ficha no sale la foto.

Si cambio un titulo, el listado lo cambia bien, pero ne efectua bien la ordenacion. Por poner un ejemplo tonto: Si tengo la pelicula zoolander se muestra detras por ejemplo de "Un dia de furia" porque ese el orden normal, la Z detras de la U. Pero si en lugar de zoolander, pongo "Boolander", sigue despues de un dia de furia, es decir, que no refresca el listado para acomodarse al nuevo orden. Este es un fallo que considero muy importante, porque si cambiamos el titulo, la pelicula se queda donde estaba, y lo suyo seria que reordenara el listado poniendola donde le corresponde.
El tema ha sido cerrado.
1 año 9 horas antes #11065 por joseluque
Varios fallitos. Cuando descargo los datos de internet, en la pantalla donde sale peliculas encontradas , pone titulos encontrados:0.

Al arrancar con una database vacia, en el listado principal el boton derecho no muestra el menu.

Cuando pulso en un actor, si lo hago en su foto sale bien, pero si pulso doble click en el actor para que se abra su ficha no sale la foto.

Si cambio un titulo, el listado lo cambia bien, pero ne efectua bien la ordenacion. Por poner un ejemplo tonto: Si tengo la pelicula zoolander se muestra detras por ejemplo de "Un dia de furia" porque ese el orden normal, la Z detras de la U. Pero si en lugar de zoolander, pongo "Boolander", sigue despues de un dia de furia, es decir, que no refresca el listado para acomodarse al nuevo orden. Este es un fallo que considero muy importante, porque si cambiamos el titulo, la pelicula se queda donde estaba, y lo suyo seria que reordenara el listado poniendola donde le corresponde.

Otro mas, es que si selecciono varios titulos y cambio el titulo, solo se cambia en uno y no en todos, como deberia ser. Lo mismo para el titulo original,
El tema ha sido cerrado.
1 año 8 horas antes #11069 por Yetis

joseluque escribió: Varios fallitos. Cuando descargo los datos de internet, en la pantalla donde sale peliculas encontradas , pone titulos encontrados:0.
A mi me marca los que a encontrado, quizás te pase porque no tengas el script que usas configurado para buscar en mas paginas

No tiene porque mostrarlo, ya que no hay ningún titulo para gestionar

Pues esperemos a ver si le pasa a alguien mas, porque cuando yo hago doble click en el nombre del actor, si que sale su foto en la nueva ventana

Si, actualmente no se recarga la base de datos al cambiar el nombre de un titulo, lo pensare, porque hay que tener en cuenta a las base de datos relativamente grandes, que pueden tardar mas en recargar

Otro mas, es que si selecciono varios titulos y cambio el titulo, solo se cambia en uno y no en todos, como deberia ser. Lo mismo para el titulo original,

Eso no creo que sea buena idea, esa opción esta pensada para exportar o descargar, pero si se cambia el titulo en todos, podría ser un desastre
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos