35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.009

1 año 7 horas antes #11070 por joseluque
Lo de arrancar base de datos vacia y boton derecho lo decia porque asi es mas intuitivo. Se podria añadir un menu para añadir una pelicula. Ya se que no tiene sentido para eleminar una pelicula porque no hay ninguna, pero si que se puede añadir una pelicula a un listado vacio por lo que seria mas interesante una opcion de ese menu que permita añadir peliucula.
El tema ha sido cerrado.
1 año 7 horas antes #11071 por jmltejeda

joseluque escribió: Cuando pulso en un actor, si lo hago en su foto sale bien, pero si pulso doble click en el actor para que se abra su ficha no sale la foto.

Pues a mí me las saca perfectamente.
El tema ha sido cerrado.
1 año 7 horas antes #11072 por Yetis

joseluque escribió: Lo de arrancar base de datos vacia y boton derecho lo decia porque asi es mas intuitivo. Se podria añadir un menu para añadir una pelicula. Ya se que no tiene sentido para eleminar una pelicula porque no hay ninguna, pero si que se puede añadir una pelicula a un listado vacio por lo que seria mas interesante una opcion de ese menu que permita añadir peliucula.

Ok, lo tendre en cuenta
El tema ha sido cerrado.
11 meses 4 semanas antes #11088 por sycantrhope
Hola amigos, hoy me encontrado con un problemilla importando varios archivos de diferentes formatos (mkv, avi, hevc...), con titulos largos y tambien cortos, el problema que me ha aparecido es el fallo de importar titulos y mensaje en la caja el que pone, es el siguiente.

"El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos."

Crepy Sound Prod.: www.creepysound.com
Sycantrhope Project: www.sycantrhope.com
El tema ha sido cerrado.
11 meses 4 semanas antes #11089 por Yetis
Ese mensajes sale cuando el titulo tiene mas de 255 caracteres?
El tema ha sido cerrado.
11 meses 4 semanas antes #11090 por sycantrhope

Yetis escribió: Ese mensajes sale cuando el titulo tiene mas de 255 caracteres?

No, en el ultimo caso probando con peliculas selectas, eran unos 45 caracteres, con espacios y puntos.

Crepy Sound Prod.: www.creepysound.com
Sycantrhope Project: www.sycantrhope.com
El tema ha sido cerrado.
11 meses 4 semanas antes #11091 por Yetis
Supongo que cuando dices importar títulos, será desde soporte
Y si es así, y no es culpa del titulo, forzosamente seria de la información técnica, y no se me ocurre como averiguarlo, ya que tiene que ser algún video muy especifico
El tema ha sido cerrado.
11 meses 4 semanas antes #11092 por jmltejeda
Una cosa sin mucha importancia es que cuando estoy en la filmografía de un actor y me voy con doble clic a una serie (de dicho actor, claro) me sale el siguiente mensaje:

le doy aceptar y continuo con lo que estoy haciendo. Y no es porque le intente yo cambiar el tipo, me lo está haciendo desde que me instalé esta revisión.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos