35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.009

1 año 1 día antes - 11 meses 1 semana antes #11040 por CHuRRuKa
Ya tenéis la Nueva revisión subida en la sección de descargas 5.1.009
Corrige un fallo en la vista videoclub (5.1.009)
Corrige la forma de visualizar los remakes (5.1.009)
Corrige la pestaña de caracterizaciones (5.1.009)

our-mobile.com/tc-catalogador/descargas.html

Seguimos corrigiendo pequeños fallos, GRACIAS

Si encontráis algún fallo o error , por favor comunicarlo en el Foro, entre todos mejoramos el programa , Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: barri3
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11041 por jmltejeda
Voy a probarla a ver que tal.

Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: CHuRRuKa
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11042 por jmltejeda
Espero no encontrar nigún otro "fallo" porque vais a pensar que soy un incordio :lol: :lol:. Estoy usando el programa desde la primera versión y la verdad es que ha cambiado muchísimo y cada ver es mucho mejor en cuanto a rapidez como a visualización. Estoy contentísimo con el programa y espero que continuéis muchísimo tiempo con él y con la web porque para mí sois los mejores.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11044 por jmr6876tv
Al igual que jmltejeda para mi sois unos "cracks". Muchas gracias Yetis, Churruka y demas colaboradores por vuestro trabajo. Voy a probarla este fín de semana a ver que tal va. Saludos para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: CHuRRuKa
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11045 por CHuRRuKa
Muchas gracias a los dos, todo el merito es de yetis, sin duda a echo un gran trabajo y cada dia esta buscando formas de mejorarlo ;)
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11046 por jmr6876tv
La verdad es que el programa está quedando estupendo. Desde el principio que lo estoy utilizando ha mejorado muchísimo y como bien dices, Yetis se lo ha currado como un campeón. Enhorabuena a los dos.
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11047 por jmltejeda
Ya me da vergüenza decir las cosas. No muestra los datos del campo 'Tipo/Remakes', no sale nada en el desplegable.
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11048 por CHuRRuKa

jmltejeda escribió: Ya me da vergüenza decir las cosas. No muestra los datos del campo 'Tipo/Remakes', no sale nada en el desplegable.

mmm cambia de base, a mi me paso también. pero de eso se trata de encontrar los fallos para mejorar el programa
saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos