35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.008

1 año 3 días antes #11004 por Yetis
El problema del configurar la vista videoclub ocurre cuando se quiere cambiar el color de fondo
Que escribe mal en el template, ya esta solucionado

No entiendo porque no os gusta el modo en que se muestra la lista de remakes, al final habéis ganado
A ver que tal así
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 días antes - 1 año 3 días antes #11005 por Yetis
Los que hayan intentado poner la vista videoclub con un solo color de fondo, tendrá que modificar el Template.html de la Opcion 1

El error estaría así
Configurado para color de fondo degradado
(MOVIE_BEGIN)
<!--Tabla-->
<table width="100%" height="100%"  border=0 align=left cellpadding=0 cellspacing=0  bgcolor="#00FFFF"><tr><tr><tr>
<table width="100%" height="100%"  border=0 align=left cellpadding=0 cellspacing=0
style="filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(endColorstr='#003300', startColorstr='#339966', gradientType='0');"><tr>

Pero debería de estar así
(MOVIE_BEGIN)
<!--Tabla-->
<table width="100%" height="100%"  border=0 align=left cellpadding=0 cellspacing=0
style="filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(endColorstr='#333333', startColorstr='#999999', gradientType='0');"><tr>
O descargar la plantilla y no configurar con color de fondo mientras no se actualice el TC
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 días antes #11006 por fbayonas

Yetis escribió: El problema del configurar la vista videoclub ocurre cuando se quiere cambiar el color de fondo
Que escribe mal en el template, ya esta solucionado

No entiendo porque no os gusta el modo en que se muestra la lista de remakes, al final habéis ganado
A ver que tal así

Mucho mejor gracias
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11031 por Ludgardo
¿La nueva actualización con esas correcciones no se ha subido aún, verdad?
(por si me he despistado) :whistle:
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11032 por jmltejeda
Yetis, una pregunta: ¿En la nueva actualización se va incluir que se puedan ordenar las caracterizaciones, o eso al final no se va a hacer por sea muy complicado de realizar?.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11033 por Yetis
No, se la pasare hoy a ver si asi se encuentra otra cosa, porque parece que solo se encuentran cuando sale otra revision
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11035 por fbayonas

Yetis escribió: No, se la pasare hoy a ver si asi se encuentra otra cosa, porque parece que solo se encuentran cuando sale otra revision

No sé si viste mi comentario referente a los colores del Video Club
El tema ha sido cerrado.
1 año 1 día antes #11037 por Yetis

No sé si viste mi comentario referente a los colores del Video Club

Te refieres a que se desplazaba a la derecha?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 1.438 segundos