35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.004

1 año 2 semanas antes #10772 por Yetis
Y estas abriendo una base de datos que puede abrir la v5.0?
Si es asi, pasamela y intentarer actualizarla
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10774 por panpijobolo
No hay problema si me dices como hacerlo.
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10775 por panpijobolo
he de comentar que he descargado el .exe de la última versión, 5.1004. Quizás debería haber instalaso primero la versión 5.1, pero ya no la encuentro en la sección de descargas. Tampoco sé si es conveniente (caso de encontrar esta verión) desisntalar la 5.0 para instalar la nueva.
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10776 por Yetis
Facil
Ejecuta la version 5.1.004
Crea una base de datos nueva

Lo siguiente es compara la nueva, con la que te da error
Abres con Access las dos base de datos
Y te aseguras de que en la que te da error, tengas las mismas tablas que en la nueva
Si te falta alguna, solo tienes que copiarla de la nueva y pegarla en la que te de error

Luego, lo mas delicado es que tienes que abrir la tabla Peliculas de las dos bases de datos
Y asegurarte que la que te da error tiene los mismos campos que la nueva, y exactamente en la misma posicion

No vale que por ejemplo tengas en un duracion en la fila 7 y en otra en la fila 8
Si tienes algun campo que no este en la misma posicion, lo arrastras y do dejas igual que en la nueva
Y si te falta alguno lo añades con las mismas propiedades que en la nueva
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10778 por panpijobolo
acces no me deja abrir ninguna de las 2 bases do datos. Ni la antigua con todos los títulos ni la nueva, vacía.
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes - 1 año 2 semanas antes #10779 por jmltejeda

panpijobolo escribió: acces no me deja abrir ninguna de las 2 bases do datos. Ni la antigua con todos los títulos ni la nueva, vacía.

¿Has renombrado el fichero .db a .mdb de las bases de datos? Lo mismo es que no has hecho eso para poder abrirlas con Access.
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10783 por CHuRRuKa

panpijobolo escribió: No hay problema si me dices como hacerlo.

puedes empaquetar lo en un rar y ponerlo en el foro, o subirlo algún servicio web de ficheros y pasárselo por privado
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10785 por panpijobolo

jmltejeda escribió:

panpijobolo escribió: acces no me deja abrir ninguna de las 2 bases do datos. Ni la antigua con todos los títulos ni la nueva, vacía.

¿Has renombrado el fichero .db a .mdb de las bases de datos? Lo mismo es que no has hecho eso para poder abrirlas con Access.

Gracias por la ayuda, pero una vez abiertos no consigo dejar las bases de datos de manera que puedan abrirse con el programa. He optado por la solución de CHuRRuKa y le he mandado la base de datos a Yetis a ver si consigue arreglarlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos