35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.004

1 año 2 semanas antes - 1 año 1 semana antes #10626 por CHuRRuKa
Como estamos reparando cosas que no se han podido comprobar bien y añadiendo mejoras otra revision mas 5.1.004

Ya tenéis la revisión subida en la sección de descargas
our-mobile.com/tc-catalogador/descargas.html

-Soluciona un problema importante al importar fichas con Remakes (5.1.004)
Cuando se importe fichas que tengan remakes se tiene que repara la relación entre la película con remakes y sus remakes
Para ello, se selecciona la ficha con remakes y todos sus remakes, y seleccionar la opción del submenú Remakes Repara relación

-Ahora desde el menú herramientas-->Opciones-->Máximo Actores por Ficha se podrá definir cuantos actores se mostrara por ficha inicialmente estará en 15

Si encontrais algun fallo o error , por favor comunicarlo en el Foro, entre todos mejoramos el programa , Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: barri3, Eire
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10665 por THEDARKNESSWORLD
buena noches amigos que buen trabajo que siguen haciendo pero por favor solicito de su sabia ayuda amigos es que no me funciona los trailers de ninguno de los que tenia listos en otras versiones me sale como la opcion descargar o guardar un archivo pero no me reproduce
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10666 por Yetis
Picando en la etiqueta Bso: se alterna entre Bso:: o L.Bso:
En la posicion Bso: es para los enlaces a los trailers
En L.Bso es para los MP3 guardados en el PC

Si tienes una ruta con extension MP3 cuando la etiqueta esta en modo Bso tienes que quitarla y ponerla cuando la etiqueta este en modo L.Bso
El siguiente usuario dijo gracias: barri3
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10676 por barri3
Gracias CHuRRuKa !!!
Gracias Yetis !!!

Todo fantastico...!1

Gracias por la nueva version compañeros...!!

Saludos...!!;)
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10683 por jmltejeda
Muy buenas, me pasa una cosa, no sé si alguien más le pasará. Cuando para moverme por las películas, seleccionado una y a partir de ahí escribibiendo el nombre de otra, al programa le pasa esto:

Si me salgo del programa, al volver a entrar ya se ven bien las carátulas.

Esto me pasa desde esta versión (5.1.004).
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10684 por Yetis
No lo acabo de entender, por favor podrías indicar los pasos exactos para intentar reproducirlo?
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10693 por jmltejeda
Desde que mandé el mensaje ayer, no me ha vuelto a pasar (sigo haciendo lo mismo de ayer). Lo mismo era problema del ordenador. ¡¡Qué cosas más raras!!

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10697 por THEDARKNESSWORLD
buena noches amigos que buen trabajo que siguen haciendo pero por favor solicito de su sabia ayuda amigos es que no me funciona los trailers de ninguno de los que tenia listos en otras versiones me sale como la opcion descargar o guardar un archivo pero no me reproduce

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos