35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.003

1 año 3 semanas antes - 1 año 2 semanas antes #10580 por CHuRRuKa
Abro otro hilo nuevo para diferenciar los temas

Pues ya tenéis la revisión subida en la sección de descargas
Se ha corregido un error que Impide que se modifique las fotos al descargar la información con los scripts (5.1.003)
our-mobile.com/tc-catalogador/descargas.html

Si encontrais algun fallo o error , por favor comunicarlo en el Foro, entre todos mejoramos el programa , Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: barri3, Eire
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10581 por CHuRRuKa
Aquí tenéis una actualización para crear las miniaturas echo por yetis
our-mobile.com/foros/descargas/625-tc-miniaturas.html#10577

o en la seccion de descargas del programa ;)
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: barri3
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10586 por barri3
Gracias CHuRRuKa y gracias Yetis...

Me descargo la nueva actualizacion y el programita...

Gracias por todo ese estupendo trabajo que haceis con el catalogo y por estar siempre pendientes de nosotros...

Saludos...!!
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10609 por jmltejeda
Hay un "Fallo" en el editor de protagonistas. En cada letra que se escribe del nombre del actor, el cursor se vuelve al principio del recuadro, hay que bajarse (o posicionarse) para seguir escribiendo el nombre del actor.
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10610 por Yetis
Ok, gracias lo mirare
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes - 1 año 2 semanas antes #10617 por barri3
Volvio el pesado, con un problemilla... os cuento...

Baje las versiones 5.1.002 y 5.1.003, quite el programa via Panel de control y actualice a la 002, la abri y vi que todo estaba en su sitio, pese a que yo tengo varios catalogos y no uso las fotografias para que el programa vaya mas fluido ya que tengo muchisimas peliculas cree la carpeta MINI en la de fotos y a traves del programita de Yetis pase las fotos que hay en algun catalogo, sobre todo de directores...volvi a quitar el programa a traves del Panel de control y actualice a la 003... y todo correcto, el programa responde mas alla de las espectativas creadas en un principio...peroooo... siempre hay un pero... pese a que yo apenas uso la vista videoclub, quise enseñarla en casa y bacilar un poco de lo bonito que queda y no he podido... sale una ventana con informacion que me dice que no hay ninguna plantilla seleccionada, que seleccione una en el Menu herramientas,le doy a aceptar y se queda la zona en blanco ..al volver a cliquear en el icono de vista videoclub vuelve al estado original y vuelve a poner el mismo aviso .. en herramientas vista videoclub le doy a configurar plantilla y sale una pantalla blanca que al arrastrar la barra de la zona de abajo nos lleva a la que deberia ser la vista con el color de fondo azul y un degradado a negro con sus etiquetas de color negro...etc..etc... Si le das algun cambio vuelve a poner la pantalla en blanco, arrastras de nuevo la barra de abajo y no ha realizado cambio alguno...ni durante ni al salir de la zona... toda la informacion que muestra es correcta, pero no hace absolutamente nada...

He descargado y vuelto a actualizar las dos versiones a partir de la cinco y la cosa sigue igual...

He cambiado la carpeta videoclub por otra copia que tenia guardada de la cinco pues no son iguales en su contenido pues la nueva tiene dentro una carpeta que pone Opcion 1 con otra carpeta Img y Template y en la copia era una carpeta en la que estaba el template y la carpeta img. ...pero tampoco se arregla el asunto

Que he hecho mal.??

Perdon por el rollete pero quiero daros la maxima informacion para ver que puedo hacer...

El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10618 por CHuRRuKa
Sin duda es culpa mía, no abre explicado que en esta versión, las plantillas las podemos crear nosotros. Y hay que descargar las nuevas plantillas de la sección de descargas, tanto videoclub, como las de html. Cuando vuelva del trabajo intentaré poner lo bien explicado
El siguiente usuario dijo gracias: barri3
El tema ha sido cerrado.
1 año 2 semanas antes #10619 por barri3
No CHuRRuKa por dios culpa tuya de ninguna manera...... Bastante haceis que nos prestais vuestro trabajo y estais siempre pendiente de nuestros minimos deseos y detalles...

La culpa es mia que vengo poco, leo por encima y ando siempre corriendo...y os agradezco poco el haber puesto orden a mi desorden...

No tengo prisa alguna pues ya te comento que no suelo usarla pero me sorprendio que no hiciera lo que la costumbre mandaba.... estare atento y despues del curre me pasare para descargar esas plantillas...

gracias por la rapidez compañero y perdonar por ser tan pesaditos...!! jejeje

Saludos...!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos