35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1.002

1 año 3 semanas antes #10553 por fbayonas
Yo he usado este programa gratuito www.irfanview.com/ en 3 pasos todas las que tengáis, yo lo hice por lotes alfabéticos de 5.000, es muy rápido.

El siguiente usuario dijo gracias: CHuRRuKa
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10562 por loskives
A ver Yetis si me he enterado bien....
Yo tengo en la carpeta "Fotos" todos los actores que he ido guardando al catalogar las pelis...Aprox. unas 5000 fotos...
Todas bajadas de google, seleccionadas por mi...
Estas fotos estan a resoluciones diferentes y hasta ahora no tenia ningun problema para verlas en el programa
¿quieres decirme que si actualizo a la ultima version ya no vere las fotos de los actores?...
¿tengo que redimensionarlas?...
¿cuando guarde una foto de un actor bajada de google el programa no la redimensionará y no la veré?...
A ver si puedes aclararme estas dudas por favor...
Gracias...
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10563 por Yetis
Las fotos que tienes ahora las tienes que copiar a la carpeta Fotos/MINI redimensionadas a 46x65, porque el programa buscara las miniaturas para mostrarlas en la lista de actores, pero también necesita las fotos de la carpeta Fotos para otros momentos, por ejemplo cuando se quiera crear una ficha personal.

Veamos antes de nada, se tiene que crear la carpeta MINI en Fotos/MINI
Para descargar una foto de Google, o de cualquier página Web, se tiene que usar el programa para que cree automáticamente la miniatura
Bien sea desde aquí o desde la ventana de la ficha personal

Al descargarlas por mediación del programa, las redimensionara automáticamente y las pondrá en la carpeta que corresponda
Es decir
Pondrá una de 300x450 en la carpeta Fotos
Y pondrá la miniatura de 46x65 en la carpeta Fotos/MINI

Espero haberme explicado de forma que lo puedas entender
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10565 por loskives
Lo has explicado perfectamente...
Y creo que "hemos" dado un paso hacia atrás...me explico:
Antes con bajar una foto, de donde fuese y a cualquier tamaño, (no hacia falta redimensionarla) y ponerla en la carpeta "Fotos", el programa la cogia sin ningun problema...
Ahora me dices que todas las fotos, (5000 aprox), que tengo no valen (salvo que las redimensione) y además las tengo que bajar por mediación del progrma...
Perdona Yetis, pero no lo veo lógico...Si antes funcionaba perfectamente y a mi parecer con mejores opciones, ¿por qué este cambio?
¿cuando no encontremos una foto a traves del programa como lo hacemos?...
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10566 por CHuRRuKa
Hola,este cambio se a echo para mejorar la velocidad a la hora de ir cambiando de ficha, si te da igual la velocidad, pon directamente las fotos en la carpeta fotos/mini. Así las fotos serán del tamaño que sean, pero el programa tendrá que cargar algunas fotos 'pesadas' o no

Saludos
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10567 por CHuRRuKa
De todas formas yetis a puesto un programa para redimensionar las imágenes
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10568 por ruski
probare muchas gracias y perdona las molestias
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10569 por Yetis

¿cuando no encontremos una foto a traves del programa como lo hacemos?...

Como te e puesto en la captura, solo copia la url de la imagen y la pegas en esa ventana
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos