35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1

1 año 3 semanas antes #10504 por Yetis
No e querido añadir esa opción con el icono en la lista para no se vea muy confuso, esa opción esta en el submenú de la lista de títulos
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10505 por Ludgardo
Reconsidera esa opción por favor :oops:

No creo que añadir aquí la opción Remake de una película, cómo estaba antes resultase más confuso que tener que buscar en un menu diferente :whistle:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10506 por fbayonas
Para mi gusto el tema de Remakes me gustaba como salía antes pues no tenías que buscar el primer año y salían todas las que tenías en la relación de remaque y pulsando sobre ellas ibas a las distintas películas.
Si es posible que lo reconsideres por mi mejor.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10507 por fbayonas

CHuRRuKa escribió:

fbayonas escribió: En mi caso cuando me descargo y guardo una foto de un nuevo actor (En carpeta fotos) no me la reduce para MINI

a mi me funciona bien, de donde descargas la ficha que tiene la foto de ese nuevo actor?

yo e probado con el script de todoelcine y me a funcionado bien ;)

Ok Churruka, ya me lo ha aclarado Yetis yo las descargo de Google y las guardo en un archivo.
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10508 por fbayonas
No reconoce correctamente la música para cada película[/quote]
Si añades un MP3 en el campo bso de las fichas no los reconoce??[/quote]

No me refería al BSO, lo decía por la música de las bandas sonoras, como la que tenemos de Odisea del Espacio.
No consigo que guarde en la que pongo en la ficha, por ejemplo en la de la ficha Odisea del espacio, la pongo pero cuando paso a otra ficha no la recuerda.
Igual solo me pasa a mí.
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10509 por Yetis
Ok, le echare un vistazo, a ver que es lo que le pasa
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10510 por fbayonas
¿Ya no existe la posibilidad de cambiar la barra de herramientas?
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10511 por Yetis
Bueno, creo que ese campo tiene más de un problema
Y se tendrá que pensar en alguna solución
Veamos
Cuando se hace algún cambio manualmente sobre el campo Bso, estamos cambiando la información del campo Bso en la base de datos
Cuando el cambio se hace por medio del icono de la carpeta, lo que se modifica es el campo LocalBso de la base de datos

Y hay dos cosillas, cuando el campo Bso de la base de datos no contiene nada, se muestra el contenido del LocalBso
Y si el control de texto, tiene algún dato, cuando se cambia el contenido por medio del icono de la carpeta, no lo sustituye, porque cree que es del campo Bso

Así que tenemos un problemilla con el tema de la música en ese campo
Estudiare el tema, a ver que solución puedo encontrar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 1.018 segundos