35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Version 5.1

1 año 4 semanas antes - 1 año 3 semanas antes #10488 por CHuRRuKa
hemos añadido una zona para las descargas, para que podáis descargar directamente de la web.

Se a cambiado la vista principal del programa.
Se a aumentado un poco el tamaño de las minis de las portadas, para la vista ampliada.
Se a cambiado las plantillas HTML y VideoClub para que uno mismo pueda hacérselas.
Se a añadido una carpeta MINI para las fotos de los actores (si tenéis ya fotos hay que crear las miniaturas 46 X 65 recomendado)

podéis encontrar las descargas en el menú dentro de la sección del TC catalogador
o desde este enlace our-mobile.com/tc-catalogador/descargas.html

Yetis esta liado con otros proyectos, aunque seguirá dando soporte al programa y reparando posibles errores que vayan saliendo.
Si encontráis algún fallo o error , por favor comunicarlo en el Foro, entre todos mejoramos el programa , Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Eire
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 semanas antes #10497 por Eire
Muchas gracias por la nueva version, parece que el campo "Estreno" no se puede cambiar en esta version.
Podrias echarle un vistazo? :blush:
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 semanas antes #10498 por fbayonas
Muchas gracias
En general funciona correctamente y mucho más rápido
Pequeñas pegas en versión 5.1
- No introduce las mini caratulas en la relación de Todos los títulos automáticamente se tiene que seleccionar por visor caratulas.
- En el apartado donde tiene que indicar Remakes, falla unos los indica otros no, a parte tampoco los saca en la relación de Remakes solo(Ejemplo: Adiós a las armas tengo año 1932 y 1957 en la primera indica que tiene remake y en la segunda no)
- No reconoce correctamente la música para cada película

Sigo revisando
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 semanas antes #10499 por fbayonas
En mi caso cuando me descargo y guardo una foto de un nuevo actor (En carpeta fotos) no me la reduce para MINI
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 semanas antes #10500 por Yetis

Eire escribió: Muchas gracias por la nueva version, parece que el campo "Estreno" no se puede cambiar en esta version.
Podrias echarle un vistazo? :blush:

Ok, en la proxima revision estara solucionado
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 semanas antes - 1 año 4 semanas antes #10501 por Yetis

fbayonas escribió: Muchas gracias
En general funciona correctamente y mucho más rápido
Pequeñas pegas en versión 5.1
- No introduce las mini caratulas en la relación de Todos los títulos automáticamente se tiene que seleccionar por visor caratulas.
- En el apartado donde tiene que indicar Remakes, falla unos los indica otros no, a parte tampoco los saca en la relación de Remakes solo(Ejemplo: Adiós a las armas tengo año 1932 y 1957 en la primera indica que tiene remake y en la segunda no)
- No reconoce correctamente la música para cada película

Sigo revisando

No lo entiendo

Si tienes
Adiós a las armas 1932
Adiós a las armas 1957
Una de ellas será película con remakes y la otra remake de una película
Si filtras por películas con remakes, te saldrá una de ellas, y al seleccionarla debería de mostrar los remakes que tiene, que en este caso solo seria una

En mi caso cuando me descargo y guardo una foto de un nuevo actor (En carpeta fotos) no me la reduce para MINI

Si la descargas tú, el programa no creara la mini, ya que la crea cuando se descarga a trabes del catalogador

No reconoce correctamente la música para cada película

Si añades un MP3 en el campo bso de las fichas no los reconoce??
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10502 por CHuRRuKa

fbayonas escribió: En mi caso cuando me descargo y guardo una foto de un nuevo actor (En carpeta fotos) no me la reduce para MINI

a mi me funciona bien, de donde descargas la ficha que tiene la foto de ese nuevo actor?

yo e probado con el script de todoelcine y me a funcionado bien ;)
El tema ha sido cerrado.
1 año 3 semanas antes #10503 por Ludgardo
Abundando en el tema ya tratado, en Remakes falta la opción Remake de una película que es la pareja y complemento de Películas con remake ya incluído ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos