35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Versión 5.0

1 año 4 meses antes #9696 por panpijobolo

Yetis escribió: Imdb es la unica web que tiene personajes, si deja muchos por poner, sera porque no esta en la pagina que descarga, porque imdb tien muchos actores en otro nivel
Los pesonajes se pueden editar manualmente

Bueno realmente sí están en la página de Imbd, lo he comprobado y por si el script se iba a buscar otra página le he puesto manualmente la que tenía delante de los ojos. Si quiere hacer una prueba inténtalo con la pelicula " Forrest Gump" o "Men in black". Cualquiera de estas me ha dado problemas.
Si pudieras decirme como editar los personajes, sólo puedo editar el nombre de los actores.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 meses antes #9697 por CHuRRuKa
Boton derecho encima del actor, opcion : asignar personaje bajo el actor
saludos
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 meses antes #9698 por fbayonas

panpijobolo escribió:

Yetis escribió: Imdb es la unica web que tiene personajes, si deja muchos por poner, sera porque no esta en la pagina que descarga, porque imdb tien muchos actores en otro nivel
Los pesonajes se pueden editar manualmente

Bueno realmente sí están en la página de Imbd, lo he comprobado y por si el script se iba a buscar otra página le he puesto manualmente la que tenía delante de los ojos. Si quiere hacer una prueba inténtalo con la pelicula " Forrest Gump" o "Men in black". Cualquiera de estas me ha dado problemas.
Si pudieras decirme como editar los personajes, sólo puedo editar el nombre de los actores.
Gracias.

El tema ha sido cerrado.
1 año 4 meses antes #9763 por panpijobolo
Gracias a ambos.

Sigo sin explicarme porque no recoge los personajes que sí están en la ficha de Imbd.
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 meses antes #9764 por Yetis
Puedes pasarme un par de nombres de la ficha que no descarga el personaje y la url de imdb ?
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #9766 por panpijobolo
Como ejemplo (evidentemente no estoy mirando todos los que me fallan, perdería demasiado tiempo) mira el actor Vicent d'Onofrio en la pelicula Men in Black
La url es www.imdb.com/title/tt0119654/?ref_=nv_sr_1

Supongo que habrá más aunque en la mayoría de casos se trata de que en la ficha de Imbd se olvidan de algun actor principal como es el caso de Robin Right Penn en Forrest Gump.

Intentaré mirar más, pero no voy sobrado de tiempo.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 meses antes #9767 por panpijobolo
También querría comentar que la edición del campo personaje no siempre funciona, en algún caso si respeta lo que corriges como por ejemplo borrar la coletilla :(as........), mientras otras veces aunque lo borres sigue apareciendo, como si no estuvieras haciendo nada o este texto estuviese bloquedado.
El tema ha sido cerrado.
1 año 4 meses antes #9768 por Yetis
Ok, el nombre correcto es Vincent D'Onofrio
El falo puede ser por el apostrofe, en cuanto pueda lo miro
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos