35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Versión 4.9

1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #8739 por jmltejeda
Otra cosa que tampoco va bien es lo de añadir una carátula de una temporada, desde la ventana de datos de la temporada (lo del icono con la flecha para arriba), le das y no hace nada, hay que ir al icono de la izquierda y escribir la dirección completa del fichero.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
1 año 5 meses antes #8740 por Yetis
Cuando yo le doy a ese icono, se abre una ventanita con un botón para buscar una imagen que este en alguna carpeta, lo e probado, y me la añade bien
El tema ha sido cerrado.
1 año 5 meses antes #8741 por jmltejeda
¿Desde la ventana de temporadas? Pues yo le doy y no hace nada. Además creo que ha tenido que pasar desde hace poco porque yo a todas las series que le he metido sus temporadas, desde ese icono, no he tenido problemas. Ha sido ahora que he añadido otra temporada a una serie cuando he detectado el problema.
El tema ha sido cerrado.
1 año 5 meses antes #8742 por jmltejeda
Perdon, ahora mismo lo acabo de probar y va bien. Mil disculpas.
El tema ha sido cerrado.
1 año 5 meses antes #8743 por jmltejeda
Me he equivocado con la explicación del "Problema". Efectivamente se le da al botón y aparece la ventanita para buscar el fichero. Pero el problema es que cuando ya lo seleccionas y le das al OK, no hace nada, no se cierra la ventana ni se graba la carátula al programa, hay que darle a salir para que se cierre la ventana (sin grabarse la carátula).
El tema ha sido cerrado.
1 año 5 meses antes #8744 por Yetis
Y es un jpg?
El tema ha sido cerrado.
1 año 5 meses antes #8745 por jmltejeda
Si, es un jpg, debe tener algún problema porque si le pongo otro distinto sí va. Perdón por las molestias, debería comprobar bien las cosas antes de opinar...
El tema ha sido cerrado.
1 año 5 meses antes #8825 por barri3
Gracias Yetis y gracias a fbayonas por esa buena idea... yo de momento no la usare pues tengo demasiadas peliculas como para meter mas informacion en las bases de datos pero reconozco que es un aliciente mas para usar este magnifico catalogo...

La descargo, para ir actualizando el catalogo y no tener problemillas mas adelante...

Gracias a los dos por este magnifico trabajo que tan generosamente nos regalais...

Saludos...!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos