35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Versión 4.8

1 año 6 meses antes #8315 por victor_104
Muy bueno como siempre
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8343 por Ramoncin315
Gracias Yetis por tu trabajo y esta nueva actualización
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8344 por Ramoncin315
Gracias Yetis por tu curro.
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8345 por davjb
Muchas gracias por el curro!!

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8363 por Linuusss
Hola!!!
Lo primero agradecerte tan arduo trabajo.
Te cuento un problema que estoy teniendo, desde el pasado día 4 que instalé la version 4.7.6 y hoy la 4.8, y aparentemente funcionan correctamente, reconoce la base de datos vieja, con muchas fotos de actores, pero al intentar meter nuevos registros, no lo consigo. ¿que estoy haciendo mal? Gracias anticipadas
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #8366 por Yetis
Hola Linuusss
La base de datos fue sufriendo una serie de cambios en sus distintas versiones, entonces es posible que te saltases alguna actualización
Si me pasas la base de datos por aquí o por privado, miraría si esta correcta para ir descartando
Si lo haces por privado, la tienes que subir a un servidor y pegar el enlace en el mensaje
No tiene que ser toda la carpeta, tan solo la base de datos.db
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #8374 por barbaflo
Perdon por molestar un poco pero te comento que con la version 4.7.5 el programa me funciona bastante bien con algun enganche que se queda pensando antes de actuar pero bien luego con la 4.7.6 el problema se agrava y tarda bastante en ejecutar las ordenes y ahora con la 4.8 se bloque constante mente por lo que he vuelto a la 4.7.5 que funciona mejor, tengo una base de datos de 16.620 fichas y he actualizado el java a la ultima version trabajo con windows 7 si tienes alguna idea de por que no me marcha o es que la base de datos es demasiado grande para la nueva version.
Gracias de antemano por la molestia y tu trabajo.
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #8375 por Yetis
Hola barbaflo En primer lugar, comentarte que este programa no depende para nada de java para funcionar
El tema de la lentitud, en tu caso creo que es normal, ya que cuando se inicio este proyecto, fue un poco pensando en un simple catalogador para tener un poco controlada la pequeña colección

Pero poco a poco se le fueron añadiendo más y más opciones con la pega de que no estaba pensado para eso
Y en una base de datos que personalmente consideraría normal, unas 4,5 o 6 mil fichas, mas o menos el programa se defiende
Pero para una gran colección como en tu caso, no lo tiene tan fácil

Quizá, pecamos de poca previsión, el caso es que rehacerlo para base de datos grandes, significa empezarlo de cero. Y eso seria una locura, aunque nunca se sabe
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 3.746 segundos