35598 Titulos, con 10050 Capturas, 5874 Trailers y 1060 BSOs.

Pregunta Versión 4.8

1 año 6 meses antes - 1 año 5 meses antes #8285 por Yetis

Solo tenéis que responder algo y veréis el enlace
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Imágenes del catalogador
El siguiente usuario dijo gracias: barbaflo, MaríaZZ, barri3, Ludgardo, sycantrhope, fov0, juanito60, ZeroByte, Lcrcom, ruprisan y este usuario 2 otros gracias
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8287 por jmr6876tv
Muchas gracias por la rapidez Yetis. Voy a probarla y espero que vaya igual de bien que la anterior. Un saludo campeón.
El siguiente usuario dijo gracias: cachila3
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8288 por jmr6876tv
Yetis, al hacer la instalación desde cero me aparece un mensaje de error como que no encuentra el archivo mediainfo.dll en C:\Windows\System32 y efectivamente hay no se encuentra (le doy a omitir y la instalación continua correctamente. Cuando descargo el programa MediaInfo versión 0.7.9.1 (última versión) y lo ejecuto, se me instala en C:\Archivos de programa\MediaInfo y aquí si me aparece el archivo MediaInfo.dll

Nota: No se si este error me puede ocasionar problemas con los datos técnicos de las películas ya que creo que se nutren de esa .dll para conseguir los metadatos. En las anteriores versiones del TC Catalogador no me ocurría este problema, aunque supongo que debe ser algún fallo de mi Windows 10. Voy a investigar, pero si se te ocurre algo te lo agradecería. Saludos...
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #8289 por jmr6876tv
He desinstalado la 4.8 y he vuelto a instalar la 4.7.6 y me ha realizado la instalación a la primera.
Tengo Windows 10 de 64 bits. Algo ocurre con la instalación (Setup) cuando se hace desde cero.
Voy a actualizar encima de la 4.7.6 con el archivo de actualización a ver si así funciona. Saludos...

NOTA: Actualizando encima de la 4.7.6 funciona perfectamente, es la instalación desde cero la que me da problemas.
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8290 por Yetis
Ok, lo miro
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8291 por Yetis
Lo e vuelto a compilar, a ver si se a corregido
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8293 por fbayonas
OK, Gracias Yetis
El tema ha sido cerrado.
1 año 6 meses antes #8294 por jmr6876tv
Yetis, ahora está correctamente compilado. Todo O.K.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Yetis
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos